Snapchat

Felix Morera
Publicidad


ÚLTIMA VERSIÓN
Nombre Snapchat
Versión 12.31.0.36
Actualizada Hace pocos días
Desarrollador Snapchat
Descargas 814957

La app Snapchat casi que no necesita presentación. Se trata de una de las aplicaciones más populares con millones de descargas en todo el mundo. En ella podrás subir fotos, chatear con amigos, usar sus miles de filtros, ver historias y más. ¿Quieres saber cómo descargar snapchat app e instalarla en tu móvil? ¡Sigue leyendo?

La red social con millones de usuarios en todo el mundo

Snapchat es una popular aplicación de intercambio de imágenes efímeras que ha crecido de una manera vertiginosa. Su público es juvenil y ya cuentan con más de 500 millones de fotos y vídeos enviados cada día, ¿se dice rápido, eh? anímate con esta app.

Snapchat app permite comunicarte con tus amigos en cuestión de segundos a través de fotografías temporales que luego desaparecen. Su modo de funcionamiento es muy sencillo: toma una foto, añade un texto si así lo deseas, selecciona el tiempo que la foto estará disponible para que tu amigo la pueda ver, y listo. Ahora solo queda esperar a que tu contacto vea la imagen. Una vez que el tiempo haya vencido, la foto desaparecerá para siempre.

¿Cómo funciona la aplicación Snapchat?

Snapchat sigue un mecanismo que busca que sus usuarios estén siempre seguros en el envío de fotos y contenido privado. Luego de que tú envías una foto, el receptor solo podrá verla si también tiene instalado el aplicativo en su móvil. Además, si por algún motivo toma captura de la imagen, recibirás una notificación que te lo indique. De este modo podrás tomar las medidas necesarias para evitar malos ratos.

A partir de esto podemos deducir que Snapchat aplicación busca proteger a quienes envían fotos hot o subidas de tono. La idea es que no quede ningún rastro de la imagen enviada. Entonces, ¿dónde se guardan las fotos de Snapchat?: en ningún lado, tus fotos solo quedan en la memoria de tu móvil, pero quedan fuera de la aplicación una vez que el tiempo ha caducado.

¿Para qué sirve Snapchat?

Con Snapchat puedes compartir fotos, selfies, videos o cualquier otro tipo de imagen, con familiares y amigos, pero solo por un corto periodo de tiempo, sin posibilidad alguna de seguirles el rastro o recuperarlas.

El uso de Snapchat se enfoca principalmente en el de compartir mensajes de forma instantánea y no de forma permanente, es decir, compartir un contenido específico con una persona en particular, visible solo por algunos segundos, sin el riesgo de que dicha información permanezca o se reproduzca en internet tras ser enviada.

Chatea seguro en Snapchat

Snapchat, precisamente por su filosofía, ha penetrado muy bien en cierto tipo de público, quienes disfrutan de las prácticas sexting, como compartir imágenes comprometedoras, sensuales, eróticas y hasta subidas de tono, algo que nunca podrían hacer en otras redes sociales, y lo que finalmente ha sido una de las claves del éxito de Snapchat.

Estos usuarios confían en la seguridad de la herramienta, al ofrecer una garantía aceptable de privacidad que limita la reproducción o el uso indebido de su información, gracias a que su rastro desaparece en cuestión de segundos.

Además de enviar imágenes, fotos, selfies y videos por Snapchat, DE FORMA SEGURA, también puedes hacer anotaciones en imágenes, dibujar sobre ellas, poner filtros, crear una historia en particular, agregar pegatinas,  y enviar una imagen mientras usas el chat o las videollamadas, entre otras cosas, sin el riesgo de caer en manos de personas escrupulosas.

Características principales y funciones de Snapchat

  • Duración breve de contenido: Las fotos y demás contenido no quedan guardadas en ningún lado. Quien las recibe las puede ver por un breve período de tiempo, pero luego desaparecen definitivamente.
  • Alta privacidad: te permite elegir quien puede ver las publicaciones efímeras que subamos.
  • Enfocada en imágenes y vídeos: cuenta con muchos filtros y efectos que te permitirán diferenciarte.
  • Contenido viral: debido a que las publicaciones desaparecen tras 24 horas, es más probable que lo que compartas con tus seguidores llegue a más gente en menor tiempo.
  • Puedes organizar a tus contactos de forma sencilla en los grupos que quieras.
  • Podrás hacer llamadas o enviar chats como en otras apps.
  • Vídeos en modo lento al estilo Tik Tok.
  • Historias: Al igual que otras apps como Instagram, Snapchat te permite subir historias. También puedes revisar quienes las vieron.
  • Agregar efectos: Snapchat no solo te ofrece filtros de cámara, sino que tus fotos y demás contenido pueden ser editados con efectos geniales para que sean más profesionales.
  • Chat y videollamadas: Puedes disfrutar de un chat interesante, sexting o videollamadas con quien quieras, todo dentro de su entorno seguro y controlado.
  • Capturas de pantalla: Si quieres conservar una foto temporal, tienes la opción de hacer una captura de pantalla. Sin embargo, el remitente recibirá un aviso indicando que has tomado screenshot de la conversación o foto que te envió.
  • Hacer una foto y enviarla: Asegura tu privacidad y envía fotos hot o íntimas de manera segura y por poco tiempo. Luego de caducado, la foto desaparecerá definitivamente.
  • Filtros de cámara: Dentro de Snapchat encontrarás muchísimos filtros de cámara que le darán un toque original a tus fotografías.
  • Paneles que sirven de interfaz: La app coloca ante ti diversos paneles que hacen la interfaz más fácil de entender, interactiva y bonita a la vista.
  • Discover: Se trata de una sección que reúne historias y últimas noticias en tendencia y más populares.

Snapchat: una red social muy popular

Actualmente Snapchat se encuentra en una cúspide de preferencia en las redes sociales, con 400 millones de instantáneas intercambiadas diariamente en todo el mundo, y alrededor de 100 millones de usuarios activos mensuales.

Como puedes ver, se trata de una app muy popular especialmente dentro del público joven y los famosos. Según las estadísticas, la edad promedio ronda los 25 años, y conforman el 71% de la totalidad de usuarios. Entonces. ¿Qué esperas para pertenecer a esta gran plataforma de usuarios y hacer amigos en todo el mundo?

Dudas y preguntas frecuentes

Ahora te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes sobre Snapchat. También hemos dedicado artículos exclusivos para resolverlas, así que no dudes en revisarlos.

¿Cómo recuperar una cuenta de Snapchat?

Recuperar una cuenta de Snapchat es muy sencillo. Ya sea que quieras hacerlo mediante tu número telefónico, tu correo electrónico o recuperarla incluso luego de haberla eliminado definitivamente, sí es posible. Lo único que debes hacer es indicar que olvidaste tu contraseña, ingresar tu número o correo asociado e introducir el código de verificación que te enviaron.

¿Cómo iniciar sesión de Snapchat de forma segura?

Muchos usuarios intentan ingresar a Snapchat sin cumplir las medidas de seguridad necesarias. La forma segura de iniciar sesión en Snapchat es usando tu correo electrónico o tu número telefónico asociado. También puedes hacerlo desde su sitio web siguiendo un procedimiento similar, solo recuerda que tus datos personales deben estar a buen recaudo.

¿Cómo eliminar una cuenta de Snapchat?

¿Quieres saber cómo eliminar una cuenta de Snapchat? La forma más fácil es siguiendo estos pasos:

  • Abre Snapchat en tu Smartphone
  • Toca el icono de usuario en la esquina superior izquierda.
  • Presiona el símbolo de engranaje (en la esquina superior derecha).
  • Baja hasta ayuda y toca Centro de ayuda.
  • Elige: Mi cuenta y seguridad > información de cuenta > Eliminar mi cuenta.
  • Sigue el enlace de Portal de cuentas.
  • Escribe tu usuario y contraseña por seguridad y presiona en Continuar.

¿Cómo crear una cuenta de Snapchat?

Para crearte una cuenta en Snapchat debes asegurarte de tener la última versión de la app en tu Android o iOS. Luego, simplemente debes introducir tus datos, darle en registrarse y aceptar, completar tu fecha de nacimiento, cambiar tu nombre de usuario y asignar una contraseña. Luego te pedirán verificar tu cuenta por medio de tu correo electrónico o número telefónico asociado. El método para hacerlo por el sitio web es similar y fácil de realizar.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de Snapchat?

Aquí te explicamos cómo cambiar tu contraseña de Snapchat desde el móvil. Si quieres una guía completa para saber cómo hacerlo desde el PC, entra a este artículo. Los pasos a seguir son fáciles:

  • Entra en la aplicación desde el dispositivo móvil
  • Coloca tus datos de acceso e inicia sesión.
  • Dirígete a la imagen de usuario en la parte superior izquierda.
  • Pulsa en las configuraciones de la cuenta en el icono de engranaje que se ubica en la parte superior derecha.
  • Selecciona “Contraseña” e ingresa tu clave actual.
  • Presiona en: “continuar”
  • Procede a colocar dos veces la nueva contraseña que gustes; debe tener un mínimo de 8 caracteres. Lo más recomendable es que tenga letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para mayor seguridad.
  • Presiona “Guardar” para hacer registro de la nueva clave de acceso a tu Snapchat.
  • Por último, se enviará un mensaje a tu correo electrónico, de manera que hagas confirmación si realmente has realizado dicha operación
  • Listo, ya se modificó la contraseña para una mejor seguridad.

Ahora que sabes todo lo bien que la pasarás en Snapchat, ingresa y créate una cuenta ya mismo. También te invitamos a visitar nuestro contenido relacionado para que estés al tanto de las novedades de este interesante aplicativo y red social.

Cómo citar: Felix Morera, (s.f.). "Snapchat". En: Descargarplus.com. Disponible en: https://descargarplus.com/snapchat/ Consultado:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIWIT LLC recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puedes acceder a la base de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con LIWIT LLC (info@descargarplus.com)

Si deseas leer más artículos similares a “Snapchat”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Social.